Infografías 3D de un edificio de apartamentos realizados para una empresa inmobiliaria de Valencia, Castellón y Alicante. En la realización del encargo se ha buscado transmitir como se viven tanto los espacios exteriores como los interiores de los apartamentos. Para ello se han realizado unas imágenes 3D tanto interiores como exteriores que transmitan la sensación de luminosidad y tranquilidad.
Se opto por una iluminación diurna propia de la costa mediterránea que proporcionase un luminoso cielo azul y potentes sombras. Se ha creado el entorno del edificio con sus jardines y amplios espacios peatonales para dotar de mayor realismo a la escena. El cliente termino muy satisfecho con el trabajo desarrollado.
En la actualidad es muy importante el lograr transmitir al posible comprador de una vivienda como va a ser su hogar, por eso con los renders de arquitectura se consigue que el cliente visualice rápidamente el proyecto, incluso sin tener nociones de arquitectura. En la actualidad los renders de arquitectura se han convertido en una gran herramienta de comunicación en el campo inmobiliario.